jueves, 19 de diciembre de 2013

Nace un nuevo blog de pajareo

Hola a todos!!!

Me he dedicido a crear un blog en el que os iré contando las diversas observaciones de aves que realice en mis salidas de pajareo. Estará centrado en la zona donde vivo, que es la zona este de Madrid, digamos mi local-patch, aunque como todo aficionado a la ornitología que se precie también me haré mis viajecitos de pajareo a otras zonas de la península, de los que pondré cumplida información.

Trataré de acompañarlo de imágenes más o menos agraciadas realizadas mediante la técnica del digiscoping, por lo que las molestias a las aves serán mínimas.

Espero que sea de vuestro agrado y aunque lo creo sin pretensión alguna espero que algunas de las informaciones que aquí relate os sean de utilidad.



Un saludote y... ¡¡¡a pajarear!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario